Mussis: "Teníamos que ganar"

Franco Mussis habló tras el triunfo ante Defensa y Justicia que consideró importantísimo. El volante sabe que el duelo ante Banfield será muy importante en esta etapa.

Mussis en una de las acciones del sábado en Varela (Olé).

Mussis en una de las acciones del sábado en Varela (Olé).

Mussis le ganó la titularidad a Mercier y mostró su alegría por haber conseguido la primera victoria en el Campeonato en Florencio Varela: "Teníamos que ganar porque no tuvimos un buen arranque" y agregó en diálogo con ESPN "Ahora estamos contentos porque sacamos los tres puntos en una cancha difícil".

El mediocampista surgido en Gimnasia y Esgrima de La Plata está en un buen momento por la responsabilidad que le da Aguirre partido tras partido: "Uno trata de responder la confianza que le da el técnico. Hice una gran pretemporada y me estoy sintiendo importante para el equipo".

El Gordo palpitó el partido ante Banfield en el cual San Lorenzo tiene la necesidad de remontar el 0-2 de la ida: "Se viene un partido trascendental para nosotros que puede marcar un antes y un después" y antició "Nos propusimos una victoria para llegar de la mejor manera. Somos un equipo grande y tenemos que seguir consiguiendo victorias".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-