Blanco: "Necesitaba un partido como este"

Sebastián Blanco habló tras su buena actuación ante Defensa y Justicia. El volante asistió a Blandi en el primer gol y fue gran responsable del segundo. Esto dijo el 23.

Blanco grita el segundo gol azulgrana en Varela (@SanLorenzo).

Blanco grita el segundo gol azulgrana en Varela (@SanLorenzo).

Blanco sabe que desde su llegada a San Lorenzo hace más de un año y medio todavía no pudo demostrar su calidad de forma continua. El ex West Bromwich Albion aprovechó la ausencia de Cerutti para ser titular y asistir a Blandi ante Defensa y cumplió con creces.

"Uno tiene que tener autocrítica y saber cuando las cosas no funcionan. Yo trato de hacer las cosas lo mejor posible y ahora estoy contento más que por lo personal, por lo grupal. Necesitábamos un partido como éste porque somos un grupo muy noble y que trabaja muchísimo" dijo el volante ofensivo

"Desde que empezó este semestre me había costado agarrar ritmo y confianza. Necesitaba de un partido como éste" declaró Sebastián y agregó: "Siempre es más fácil mejorar ganando con la confianza y con el humor". 

Lamentó el resultado de la ida en la Sudamericana: "Lo que pasó ante Banfield encendió las alarmas" pero se mostró con fe para dar vuelta la serie: "Tenemos que estar concentrados. Es importante volver a mantener el cero en nuestro arco y ser contundentes, no podemos fallar. Tenemos jugadores con jerarquía y buen pie. Sabemos que lo podemos dar vuelta".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-