Otra vez de noche: ante Vélez a las 20

Después del conflicto por jugar de noche en la primera fecha nuevamente a San Lorenzo le programaron su partido de local en horario nocturno.

Otro conflicto en puerta por el horario del partido del Ciclón.

Otro conflicto en puerta por el horario del partido del Ciclón.

¿Qué está pasando con San Lorenzo y sus partidos como local? Parece que las solicitudes del CASLA para jugar de día no son respondidas por la Asociación del Fútbol Argentino, la televisión y el Ministerio de Seguridad de la Nación ya que el encuentro de la tercera fecha ante Vélez Sarsfield se anunció para el sábado a las 20 horas.

Los alrededores del Pedro Bidegain no son de los más amigables ya que en lo que va del año se han registrado incidentes como rotura de vidrios de automóviles y robos que afectaron a los hinchas que se acercaron al recinto azulgrana.

Hace dos semanas cuando el Ciclón recibió a San Juan hubo problemas con la confirmación de la logística de seguridad ya que ni San Lorenzo ni la Policía Federal Argentina querían jugar de noche sin embargo el encuentro terminó disputándose igual. ¿El argumento? El pedido no fue realizado a tiempo y la TV no tenía posibilidades de organizarse.

El encuentro ante Vélez se esperaba para las 16 pero Telefé lo pidió para las 20 por el ráting que le dió el Ciclón el último sábado. Sin embargo el canal de las pelotas también tiene el partido de las 18, ¿se podrá jugar a esa hora?

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-