A todo o nada

Desde las 19:15 San Lorenzo recibe a Banfield con la intención de revertir el 0-2 del partido de ida para avanzar a los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Aguirre pondrá a los mismos once que le ganaron a Defensa.

Blanco viene de un buen partido y se lo necesita para esta noche.

Blanco viene de un buen partido y se lo necesita para esta noche.

Tarea muy díficil pero no imposible tiene el Ciclón esta noche. Además de los dos goles abajo que registra en la serie, deberá enfrentarse a un equipo con características ultra defensivas.

Más allá de lo que le va a costar revertir el resultado, el conjunto azulgrana deberá lidiar contra sus propias limitaciones que mostró en la etapa en la que Diego Aguirre lleva al mando como entrenador.

Si bien el resultado del sábado dió esperanzas, el juego mostrado por el equipo no fue óptimo y está lejos de ser el que permita luchar en las distintas competencias que tiene San Lorenzo en la temporada.

Diego Aguirre confía en el once que le dió la primera victoria en el Campeonato y es por eso que lo repetirá. De esta manera el equipo titular será: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Merlini, Blanco; y Blandi.

De los nueve restantes concentrados (Navarro, Díaz, Montoya, Mercier, Costa, Esparza, Cauteruccio, Ávila y Cerutti) dos quedarán afuera del banco y el Pocho quien no está al 100 por ciento es uno de los candidatos en no ser parte. 

Por el lado de Banfield, Julio César Falcioni apostará a su intuición defensiva que le dió resutlados en su carrera como DT y también en la última visita del Taladro al Ciclón, en mayo pasado cuando empató 1-1. El DT pondrá un sistema 4-5-1 y saldrá con:  Navarro; Prósperi, Matheu, Rodríguez, Soto; Sperduti, Cobo, Erviti, Sarmiento, Asenjo; y Silva.

Para pasar de fase el Ciclón deberá ganar por tres goles o bien repetir el 2-0 y ganar la definición por penales. Otro resultado con dos goles a favor pero sin valla invicta (3-1, 4-2, etc) hará que el Taladro sea el que avance por la regla del gol de visitante.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Néstor Ortigoza, Franco Mussis; Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Sebastián Blanco; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Banfield: Hilario Navarro; Gonzalo Prósperi, Carlos Matheu, Jorge Rodríguez, Alexis Soto; Mauricio Sperduti, Juan Manuel Cobo, Walter Erviti, Brian Sarmiento, Mauricio Asenjo; y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Wilton Pereira Sampaio (Brasil)

TV: FOX Sports

Estadio: Pedro Bidegain

Hora: 19:15

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-