¿Y ahora? A Ecuador o Venezuela

San Lorenzo ya está en octavos de final de la Copa Sudamericana y espera al rival que se determinará este miércoles en Guayaquil.

El próximo rival del Ciclón en la Copa se decidirá en Ecuador.

El próximo rival del Ciclón en la Copa se decidirá en Ecuador.

Desde las 18 de este miércoles 14 de septiembre, Emelec de Ecuador recibirá en su estadio a Deportivo La Guaira de Venezuela con la intención de imitar al Ciclón y dar vuelta la serie adversa.

En el primer chico disputado en tierras venezolanas, el humilde La Guaira goleó 4 a 2 para sacar ventaja. Ahora los ecuatorianos, que cuentan con el ex Ciclón Denis Stracqualursi, necesitan ganar al menos 2-0 o 3-1 para pasar a la siguiente fase y cruzarse con el Ciclón.

La fecha de la serie se decidirá a fines de esta semana y el primer partido que se jugará en el Pedro Bidegain podría ser la próxima semana o la siguiente. 

Ni con Emelec ni con Deportivo La Guaira San Lorenzo registra antecedentes oficiales.

Probables formaciones

Emelec: Esteban Dreer; Carlos Moreno, Jorge Guagua, Gabriel Achilier, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Holger Matamoros; Cristian Guanca y Denis Stracqualursi. Entrenador: Alfredo Arias.

Deportivo La Guaira: Felipe Núñez; Layneker Zafra, Luis Morgillo, Franklin Lucena, Jose Luis Granados; Arquímedes Figuera, Vicente Suanno, Arles Flores; Gustavo Rojas, Freddys Arrieta y Darwin González. Entrenador: Eduardo Saragó.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL).

Estadio: George Capwell de Emelec.

TV: FOX Sports 2

Hora: 18 (horario argentino)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-