San Lorenzo quiere más

Desde las 16 el Ciclón recibe a Vélez con la intención de seguir hilvanando triunfos tras clasificar a la siguiente fase de la Copa Libertadores. Aguirre guarda a tres titulares.

El Ciclón recibe a Vélez en su estadio (@SanLorenzo).

El Ciclón recibe a Vélez en su estadio (@SanLorenzo).

San Lorenzo de Almagro vivió una semana de felicidad y quiere seguir sumando de a tres. El Ciclón superó 2 a 0 a Defensa y Justicia como visitante el sábado pasado y el martes logró remontar la serie adversa ante Banfield convirtiendo nada más y nada menos que cuatro goles.

El jueves el conjunto azulgrana tendrá que recibir a Deportivo La Guaira y es por eso que el entrenador Diego Aguirre le dará descanso a Fabricio Coloccini, Ezequiel Cerutti y Néstor Ortigoza. De esta manera el DT hará sólo una modificación respecto al equipo que presentó el último martes y será el ingreso de Tino Costa por el mencionado Ortigoza.

Así se matendrá el esquema presentado por Copa Sudamericana, con Tino Costa de doble 5 pero un poco más adelantado que Mussis y Cauteruccio más atrasado dejando a Nicolás Blandi como único punta.

Vélez llega al Bidegain con tres puntos que obtuvo en la última fecha jugando muy bien ante Rosario Central tras la paupérrima presentación en la primera jornada ante Gimnasia en La Plata donde cayó teniendo un jugador más desde los primeros minutos del partido.

La única duda del DT Bassedas es si mantiene a Pavone que convirtió en la última fecha o pone en su lugar a Hernán Barcos, uno de los refuerzos del Fortín para esta temporada.

Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Tino Costa; Fernando Belluschi, Sebastián Blanco, Martín Cauteruccio; y Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Vélez: Alan Aguerre; Maximiliano Caire, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo; Leandro Desábato, Leandro Somoza, Blas Cáceres, Gonzalo Díaz; Mariano Pavone y Maximiliano Romero. DT: Christian Bassedas.

Estadio: Pedro Bidegain.

Árbitro: Darío Herrera.

Hora: 16.

TV: Telefe.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-