Bergessio: "Quiero dar lo máximo por el equipo"

Gonzalo Bergessio retornó al club despues de siete años. Jugó 20 minutos pero complicó a toda la defensa rival y tuvo tres oportunidades claras para convertir.

Bergessio lamentó no haber convertido en su regreso.

Bergessio lamentó no haber convertido en su regreso.

"Agradezco mucho siempre a los hinchas. Yo en mi etapa pasada tuve la posibilidad de hacer muchos goles pero ahora hay que pensar en el presente. Tengo que volver al ruedo y tratar de ayudar al equipo lo máximo posible", aseguró Gonzalo Bergessio a la prensa tras la victoria ante Vélez.

Tuvo tres posibilidades de gol, un cabezazo de espalda al arco, un remate cruzado junto al palo y un remate que tapó el arquero Aguerre: “Es mi forma de jugar. Siempre me lamento si no puedo convertir. Por más que tenga experiencia o no siempre quiero dar lo máximo por el equipo”.

Para finalizar dejó sus sensaciones: "Contento de volver y además formé parte de la jugada del gol y eso da confianza. Es importante que sigamos por este camino ya que tenemos equipo para pelear cosas importantes”.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-