Tinelli: "Me cuesta pensarme fuera de San Lorenzo"

Marcelo Tinelli dejó en claro que dejó atrás sus expectativas en AFA y sólo piensa en el Ciclón. Además habló sobre la relación con Lammens y lo que pretende en el club los próximos años.

Tinelli realizó importantes declaraciones de índole institucional.

Tinelli realizó importantes declaraciones de índole institucional.

Marcelo Tinelli habló con La Cicloneta mientras el presidente Matías Lammens estaba en el estudio. El conductor televisivo dejó importantes definiciones para el porvenir del club.

Lo que sucedió en la AFA es un tema inaludible para el vicepresidente azulgrana: "La AFA contribuyó a que empezaran los comentarios de gente para hacer campaña en contra" y dejó en claro cual es su postura políticamente: "Hoy pienso cien por ciento en San Lorenzo y mi cabeza no está en la AFA".

Sobre la vuelta a Boedo: "Es el tema más importante, ojalá podamos firmar rápido el boleto" y agregó "El próximo desafío es tener el estadio en Boedo. Eso llevará una ingniería financiera importante".

Respecto su relación con Lammens mencionó: "A Matías Lammens lo siento como de la familia" y lo proyectó al plano político: "Tiene todas las condiciones para participar en política, va a tener mi apoyo".

Coincidió con el presidente sobre el presente de San Lorenzo: "Tenemos que tener una comunicación mejor de la que tuvimos estos cuatro años" e hizo una autocrítica: "Hay muchas cosas que se hicieron que no han sido comunicadas de la mejor manera".

"Ojalá que la gente esté contenta, esperamos podamos tener el respaldo para estar tres años más" dijo respecto a las elecciones de diciembre y agregó: "Me cuesta pensarme fuera de San Lorenzo y creo que a Matías le pasa lo mismo".

"Es bueno poder continuar con esto. Hay muchos desafíos y está bueno continuar esta obra en el club que amamos" dijo el empresario respecto a gobernar un nuevo período en el CASLA.

Por último contó que le ofrecieron a un jugador de renombre mundial: "Hoy mismo y de paso se lo cuento a Matías Lammens, me ofrecieron a Adebayor" y despejó rumores tras la cena con Ezequiel Lavezzi que fue difundida por las redes sociales: "Lavezzi tiene un contrato muy alto en China. No podemos competir a ese nivel".

Escuchá la entrevista completa de La Cicloneta:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-