Angeleri: "Estoy conforme con mi rendimiento"

Marcos Angeleri reconoció que el primer semestre fue complicado desde lo físico pero que ahora esta muy bien. El zaguero habló de la victoria ante Vélez y de las ideologías de los entrenadores.

"Me encuentro muy cómodo. El semestre pasado el físico se empezó a saturar pero pude cumplir. Ahora me siento muy bien y estoy conforme con mi rendimiento", aseguró Marcos Angeleri al programa Los más grandes por AM 770.

"Tuvimos algunos resultados que no fueron acordes a lo que mostramos. La acumulación de tres partidos seguidos ganados nos vino muy bien", afirmó el defensor respecto a los triunfos ante Defensa y Justicia, Banfield y Vélez en los que fue titular por la lesión de Fabricio Coloccini.

En cuanto al partido del último sábado consideró: "En líneas generales el primer tiempo estuvo muy bien. Vélez prácticamente no nos generó situaciones de gol".

Por último habló del entrenador anterior y del actual: "Guede y Aguirre son distintos. Cada uno tiene su manera de trabajar y sus ideologías pero ambos son muy buenos entrenadores. Hoy necesitás mucho tener buena relación con los jugadores. El trabajo del DT es más complejo que antes".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-