Árbitro asignado para el domingo

Jorge Baliño es el juez elegido para el partido que disputará San Lorenzo ante Patronato este domingo desde las 16 en Paraná. Al Ciclón le tocó un afiliado al SADRA por séptima vez consecutiva.

Baliño estára en Patronato vs. San Lorenzo.

Baliño estára en Patronato vs. San Lorenzo.

Parece ser que los hombres de la Asociación Argentina de Árbitros no pueden ser asignados a los encuentros que disputa San Lorenzo ya que otra vez un referí del SADRA le tocó al Ciclón. 

Ya van seis partidos, sin contar los extranjeros de la Copa Sudamericana, que al Ciclón le cae la ley del gremio liderado por Guillermo Marconi. Herrera en la final ante Lanús y el último sábado versus Vélez, Mariano González contra Unión de Sunchales, Pompei dos veces ante Douglas Haig y Defensa y Justicia y Pitana contra San Martín de San Juan.

Desde Patricio Loustau por la última fecha de la fase regular del último campeonato en la que el Ciclón empató 1-1 ante Banfield que no toca un juez de la AAA.

Este domingo en la capital de la provincia de Ente Ríos, el árbitro será Jorge Baliño, con quien Boedo disputó sólo tres partidos en la historia, todos por el torneo local. En los antecedentes se registran dos triunfos (ante All Boys 3-1 y Huracán 1-0) y un empate (contra Arsenal 0-0).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-