Debuta el campeón en Río Gallegos

A las 21 arranca la participación de San Lorenzo en la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet. El Ciclón, con transmisión de TyC Sports, visita al ascendido Hispano Americano de Santa Cruz.

Charla técnica de Lamas para el debut (@CASLABasquet).

Charla técnica de Lamas para el debut (@CASLABasquet).

Con un plantel muy distinto al que logró la consagración, San Lorenzo arranca la temporada 2016/17 de la Liga Nacional donde en el medio tendrá importantes compromisos como el amistoso ante Toronto Raptors y la Liga de las Américas, el certamen a nivel clubes más importante del continente.

El equipo nuevamente comandado por Julio Lamas llegó el día miércoles a la capital de la provincia de Santa Cruz donde participó de distintos eventos y se cruzó con la peña azulgrana local que esta noche estará alentando en el Boxing Club.

“Tenemos muchas expectativas de ganar cosas, que es lo que estaba buscando. Quiero hacer un buen trabajo para ayudar a mi equipo a ganar” dijo el norteamericano Jerome Meyinsse que llegó para reforzar al equipo.

Gabriel Deck, otra de las incorporaciones que viene de disputar los Juegos Olímpicos con la selección nacional, también opinó: "Nos preparamos bien, esperando el momento para el debut ante Hispano. Los amistosos nos ayudaron mucho para ver en el nivel que estamos, para conocernos entre nosotros ya que es un equipo nuevo. Los partidos nos permitieron ir practicando cosas que hacemos en los entrenamientos, ir rodando los sistemas".

HISPANO AMERICANO – SAN LORENZO

Día: Jueves 22 de septiembre 

Hora: 21.00 

TV: TyC Sports

Árbitros: Alejandro Chiti y Oscar Brítez

Estadio: Boxing Club (Río Gallegos)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-