Rival confiado

Darwin González, el conductor de La Guaira, dijo que van a salir a atacar a San Lorenzo para dar vuelta la serie y que tiene confianza en el equipo. Así se prepara la contra del Ciclón.

El 10 de La Guaira habló sobre las posibilidades de su equipo frente al Ciclón.

El 10 de La Guaira habló sobre las posibilidades de su equipo frente al Ciclón.

"Se nos viene un partido muy lindo que cualquier jugador de fútbol lo quisiera jugar. Estamos haciendo las cosas bien, entendiendo lo que quiere el profesor. Tanto en la liga como en la Copa Sudamericana vamos a trascender”, afirmó Darwin González, jugador del Deportivo La Guaira.

"Se me ha presentando una linda oportunidad y espero seguir aprovechando este día jueves”, comentó González, quien fue determinante ante Emelec de Ecuador en la instancia previa con par de anotaciones.

Este jueves y en el Metropolitano de Lara, La Guaira y González buscarán la victoria ante el Ciclón: “Nosotros mismos somos los que tenemos que plantear el partido, tratar desde el minuto 1 hasta el 90 de presionar y nunca encerrarnos. Al marcar un gol se nos va a abrir muchos espacios para marcar. Al frente tenemos un equipo importante, con grandes jugadores. Estamos en casa y tenemos que demostrar”.

Con la ilusión de seguir haciendo historia, La Guaira encara el compromiso de vuelta. Los naranjas confían en poder obtener la victoria. “La llave está abierta totalmente y todos los compañeros están muy ilusionados y motivados. Queremos seguir avanzando de fase. Confío en mis compañeros y en lo podemos lograr”.

Fuente: Prensa La Guaira

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-