Se realizó la Carrera Delfo Cabrera

Con más de 500 corredores se desarrolló la Novena Carrera "Maratón Delfo Cabrera", organizada una vez más por la Subcomisión del Hincha CASLA. En esta oportunidad cerrando los festejos de la Bi Semana de Boedo 2016

Nuevamente se corrió la carrera Delfo Cabrera en Boedo.

Nuevamente se corrió la carrera Delfo Cabrera en Boedo.

La jornada comenzó temprano a las 7 en una mañana gris y con una intensa garúa, con los voluntarios de la SCH cuando se acercaron a José Mármol y Salcedo para comenzar a organizar los cortes de calles, puesta del escenario, sonido, las medallas y seguir tomando inscripciones de los corredores que empezaban a llegar para hacer su calentamiento previo a la competencia.

 

Mucha gente participaba por primera vez de esta clásica carrera por las calles del barrio, y otros una vez más participaban como en años anteriores. Entre ellos nos encontramos con grupos familiares de todas las edades, amigos y otros profesionales del running.
 
A las 10 hs puntualmente, casi 500 competidores largaron rumbo a una nueva meta,  como un reto individual o muchos solamente a disfrutar de esta actividad que sigue recuperando la vida social , deportiva y cultural en Boedo, llegando desde diferentes puntos y peñas como Los Matadores del Oeste, desde Chascomús, Merlo, Brandsen, los chicos de "El Ciclon está conmigo", vecinos de Boedo, socios e Hinchas de San Lorenzo, que pese al clima destemplado, disfrutaron del evento.
 
El podio general fue el siguiente:

1º: Juan Cruz Suarez
2º: Juan Pablo Cuchiara
3º: Santiago Cisneros 
 
En la "Categoría Damas general" la clasificación fue:

1º: María Arzamendia Esteche
2º: Cinthia Salerno
3º: Adriana Lopez
 
Clasificación general 200 primeros lugares de la 9na Maratón Delfo Cabrera:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/50129489/Resultados%20Carreras/Result_San_Lorenzo_2016.xlsx
 
El agradecimiento especial para la Subcomisión de Atletismo de San Lorenzo de Almagro, la profesora Cinthia Salerno que colaboró junto al profesor Ricardo Gaviola y los atletas federados del club mas la presencia de los vocales, de Comisión Directiva, Claudio De Simone, Mariano Colángelo, Marcelo Culotta, 
 
Aquellos que no subieron al podio, se iban con la ilusión de volver el próximo año por la revancha.
Una nueva edición de la tradicional Maratón "Delfo Cabrera", le dio vida deportiva, social y cultural a Boedo. Una vez más el barrio vivió una justa deportiva espectacular como aquellas, de la época de oro de Av La Plata, y que poco a poco va retomando el aire azulgrana.
 
Prensa SCH CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-