Caruzzo: "Siempre hay cosas por mejorar"

Matías Caruzzo consideró que jugar la Copa Argentina sin tres jugadores es dar ventaja y que San Lorenzo debe intentar ganar todo lo que juega. El defensor igual se mostró cauto ya que dice que todavía no están del todo firmes.

El 6 del Ciclón habló del presente del equipo (@SanLorenzo).

El 6 del Ciclón habló del presente del equipo (@SanLorenzo).

"Siempre hay cosas por mejorar y estamos contentos. Hay que seguir peleando los tres frentes de la misma manera", aseguró Matías Caruzzo a la Oral Deportiva de Radio Rivadavia.

"Cuando no estás en tu día, la suerte te ayuda como contra Rafaela. Hay veces que la tenés y otras que no pero siempre una cuota de fortuna tenés que tener", consideró el defensor.

Caruzzo reconoció que venían estudiando a su rival: "Nosotros habíamos visto algunos videos y venían en levantada. En el segundo tiempo sentimos un poco el cansancio".

Finalmente se refirió a la Copa Argentina: "Uno siempre quiere ganarla, y si bien la fecha FIFA podría ser aprovechada para jugar contra Godoy Cruz, no es menos cierto que perderíamos tres jugadores importantes que estarán con sus selecciones".

 

 

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-