Una posible solución

Ante la negativa oficial de San Lorenzo para enfrentar a Godoy Cruz en el próximo fin de semana y por el calendario ajustado, la alternativa pasa por postergar partidos del campeonato.

San Lorenzo aún no sabe cuando enfrentará a Godoy Cruz.

San Lorenzo aún no sabe cuando enfrentará a Godoy Cruz.

La Copa Argentina vive momentos críticos. Quedan dos partidos de octavos de final por disputarse que no tienen programación y mañana arranca la siguiente etapa en la que Belgrano de Córdoba se cruce ante Juventud Unida de Gualeguaychú por los cuartos de final.

En las últimas horas se suspendió el encuentro entre Racing y Gimnasia de La Plata que se iba a jugar este fin de semana en Mar del Plata debido a las internas de la hinchada de Avellaneda y vuelve a ser una incógnita su fecha de disputa. 

El otro duelo sin definición en el calendario es el de San Lorenzo y Godoy Cruz. El problema es que la agenda azulgrana está muy ocupada con encuentros del campeonato y de la Copa Sudamericana. La alternativa que se propuso era jugarlo durante la fecha doble de eliminatorias pero el Ciclón se negó por tener a tres de sus laterales afectados a convocatorias, Emmanual Mas, Mathías Corujo y Paulo Díaz. Por otra parte desde CONMEBOL son tajantes en negarse a realizar las reprogramaciones.

Ahora surgió una nueva alternativa y es disputar el encuentro durante un fin de semana debido a que la organización quiere que la copa concluya en noviembre. Eso implicaría que el Ciclón postergue fechas del campeonato local. Los de Aguirre visitarán a Arsenal el domingo 16, recibirán a Estudiantes el domingo 23 y jugarán ante Newells en Rosario el domingo 30.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-