Safar: "Tenemos que disfrutar de la presión"

Al escolta azulgrana no le pesa la responsabilidad que recae sobre el último campeón y comentó: "Estamos contentos por la forma en que ganamos los partidos". Además, aguarda ansioso el partido ante los Raptors.

Safar tuvo buenos ingresos desde la banca.

Safar tuvo buenos ingresos desde la banca.

Selem Safar, uno de los siete refuerzos del Ciclón para esta temporada, se mostró contento con el presente del equipo. En diálogo con UCU Radio, el ex Obras Sanitarias afirmó: "Me siento bien en mi rol. Es un equipo muy largo".

El escolta, desde Comodoro Rivadavia, ciudad que servirá de escenario para el encuentro que mañana desde las 21 sostendrán el local Gimnasia y San Lorenzo de Almagro, remarcó: "La presión está pero no tiene que ser negativa, tenemos que disfrutarla".

"Estamos contentos por la forma que ganamos los partidos", añadió el jugador de la Selección Nacional, disfrutando de los tres partidos ganados en el arranque de la temporada para el equipo de Julio Lamas.

Por último, fue más allá, más precisamente al juego frente a los Raptors, el 14 de este mes a las 20:30 hora argentina. "Jugar contra Toronto va a ser una experiencia muy linda", dijo en referencia al subcampeón de la Conferencista Este de la NBA.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-