Trabajos de marca y precisión

San Lorenzo de Almagro retornó a los entrenamientos tras el fin de semana de descanso. Así, los futbolistas trabajaron con la cabeza puesta en el encuentro del miércoles ante Godoy Cruz, por Copa Argentina.

Blandi ya está totalmente recuperado de la molestia (@SanLorenzo).

Blandi ya está totalmente recuperado de la molestia (@SanLorenzo).

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro llevó a cabo la primera práctica de la semana, con el objetivo de llegar de la mejor forma al encuentro por Copa Argentina. Dicho partido se llevará a cabo el miércoles 12 de octubre en el Estadio de Lanús, ante Godoy Cruz de Mendoza.

Los dirigidos por Diego Aguirre hicieron intensos trabajos de marca y precisión.  Mientras que los arqueros, Sebastián Torrico y Nicolás Navarro, realizaron ejercicios específicos  del puesto junto al entrenador Juan Docabo. Además, Nicolás Blandi se entrenó a la par del grupo.

Por su parte, Juan Ignacio Mercier se encuentra estable con tratamiento antibiótico y seguirá internado por control evolutivo.

San Lorenzo de Almagro se volverá a entrenar hoy por la tarde. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, los jugadores quedarán concentrados a la espera del partido ante el combinado mendocino.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-