Jornada casi perfecta ante Ferro

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las de Ferro y consiguieron 5 triunfos y un empate. El dato: ninguna categoría recibió goles.

La sexta ganó otra vez para mantenerse como puntera.

La sexta ganó otra vez para mantenerse como puntera.

San Lorenzo enfrentó a Ferro quien se encuentra en los últimos puestos en la tabla general acumulada de todas las divisiones inferiores. Al Ciclón le fue muy bien ya que obtuvo 5 triunfos y 1 empate.

Cuarta división
Ganó 2 a 0 y está en la tercera ubicación, a 8 puntos del puntero Newell's y a dos del segundo, Rosario Central.

Quinta división
También venció 3-0 contra uno de los peores equipos de la divisional. El Ciclón subió tres puestos y ahora ocupa la novena ubicación. Sigue a 17 puntos de Boca que marcha primero.

Sexta división
Ajustado triunfo por 1-0 para seguir en la punta. El Ciclón lidera la tabla de posiciones y supera por dos unidades al único escolta, Boca Juniors.

Séptima división
Ganó 2-0 para recuperarse de la derrota ante Vélez de la última fecha. Los pibes están decimosegundos a 25 unidades del líder River.

Octava división
La única división que no ganó ya que empató sin goles. Boedo está decimotercero a 23 puntos de Belgrano de Córdoba que lidera.

Novena división
Los más chicos volvieron a festejar con un 3-0 para mantenerse a tiro de la punta. Siguen en el segundo puesto a 3 puntos de Lanús.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-