Rachas que se cortaron

Una buena y una mala: San Lorenzo pudo volver a ganar en la cancha de Lanús después de casi 12 años y Nicolás Blandi no convirtió tras festejos en sus últimos siete partidos. Las perlitas del 3-1 ante el Tomba.

Se cortaron rachas en la cancha de Lanús (@DiarioOle).

Se cortaron rachas en la cancha de Lanús (@DiarioOle).

Nicolás Blandi no tuvo una buena noche cuando quiso convertir. El delantero desperdició varias chances de gol claras y el arco se le cerró pero por suerte sus compañeros en el ataque sí pudieron y así se logró la victoria. El nacido en Campana tuvo una gran intervención en el primer gol.

Blandi venía de convertir en sus últimas siete apariciones: San Martín de San Juan, Defensa y Justicia, Banfield (x2), Vélez, La Guaira en Buenos Aires, La Guaira en Venezuela y Atlético Rafaela. Además ya la había metido en las dos instancias previas de la Copa Argentina ya que le convirtió un doblete a Unión de Sunchales y un tanto más a Douglas Haig.

Así como se cortó una buena racha también se deshizo una mala y es que el Ciclón volvió a festejar en el estadio Néstor Díaz Pérez. San Lorenzo no ganaba desde el 4 de diciembre de 2014 cuando venció 3 a 2 al local Lanús con dos tantos de Peirone, uno de chilena, y bajo la conducción técnica de Héctor Veira. Desde aquella oportunidad se habían registrado 9 derrotas y tan solo un empate, todos ante el Granate.

Otra curiosidad es que el Ciclón repitió el mismo resultado de sus dos actuaciones anteriores por el certamen ya que a a Unión de Sunchales y a Douglas Haig en 32avos y 16avos les había ganado también por tres tantos contra uno.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-