Lammens: "Después de Guede necesitábamos paz"

El presidente de San Lorenzo habló en una jornada sobre Gestión Deportiva. Lammens tocó temas varios como fútbol, básquet, la AFA. Marcelo Tinelli y Diego Aguirre.

Lammens disertó en la UADE sobre Gestión Deportiva (@ElPlateista).

Lammens disertó en la UADE sobre Gestión Deportiva (@ElPlateista).

"Sin el empuje de Marcelo Tinelli hubiera resultado imposible que a los 32 años haya sido presidente de San Lorenzo. Lo que nos une a Marcelo y a mi es el amor por el club, al igual que el resto de los integrantes de la Comisión Directiva", aseguró Matías Lammens en un encuentro sobre Gestión Deportiva en la UADE.

En los clubes de básquet del país la disciplina no rinde económicamente y hacia allá apuntó el presidente azulgrana quien habló sobre el equilibrio de las cuentas interdisciplinarias de los clubes: "En el básquet los ingresos están muy desfasados con respecto a los egresos y es por eso hay que derivar recursos del fútbol. Los contratos de básquet son de fútbol y los ingresos son de handball. Hay que reestructurar toda la disciplina".

Además puntualizó sobre el básquet azulgrana y tiró un anticipo sobre el torneo que disputará el Ciclón: "Seguramente alguna fecha de la Liga de las Américas se juegue en el Polideportivo de Boedo".

También habló sobre la situación de la AFA: "Cuando salía de San Lorenzo me gritaban "Vamos Matí" y cuando salía de la AFA  me gritaban "Ladrón". Yo seguía siendo el mismo y creo que la AFA está trabajando en el desfinanciamiento de los clubes para que cuando se negocie, se encuentren débiles".

Por último habló del presente futbolístico: "Después de Guede necesitábamos paz y por eso pensamos en Aguirre. El problema que tenemos con Diego es que es el principal posible reemplazante del DT de la selección uruguaya".

Fuente: El Plateista

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-