Aguirre: "Contra Palestino van a volver Corujo y Blandi"

El entrenador de San Lorenzo se mostró satisfecho por la calidad y la cantidad de jugadores de jerarquía con los que cuenta en el plantel. Además el uruguayo destacó la unión del grupo y avisó que todavía no decidió si habrá rotación ante Estudiantes de La Plata este domingo.

Diego Aguirre anticipó que hará dos cambios para el jueves.

Diego Aguirre anticipó que hará dos cambios para el jueves.

"Contra Palestino van a volver Corujo y Blandi. Por ahora es el equipo que manejo y no tengo mayores dudas. No me puedo permitir pensar en Estudiantes porque el partido del jueves es muy importante. Nosotros no nos podemos creer nada. Tenemos que demostrar en todos los partidos", aseguró Diego Aguirre al programa Los Camboyanos.

"Algún riesgo podemos correr de perder partidos pero nuestra idea es ir por los tres frentes. No tengo tomado una decision sobre las rotaciones pero buscamos siempre tener equipos que puedan ganar. Prefiero tener el problema de tener buenos jugadores y tener variantes. A veces quiero jugar con mas de once", afirmó el DT.

Pensando en el encuentro por Copa Sudamericana, el entrenador consideró: "Corujo y Angeleri son muy buenos jugadores. Angeleri me da la posibilidad de probar variantes. La clave es mantener nuestro juego y la idea es neutralizar a Palestino que es muy sólido". 

De esta manera el equipo que jugará ante los chilenos por los Cuartos de Final será: Torrico; Corujo, Angeleri, Caruzzo, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Blanco, Cauteruccio; y Blandi.

En cuanto a lo que se viene, el uruguayo sostuvo que "el campeonato recién se define el año que viene mientras que en la copa fallás y quedás afuera pero siempre queremos ganar. La unión del grupo hace que las cosas fluyan mejor pero jugar bien pasa por el trabajo en la semana".

Para finalizar habló de los juveniles: "Tomás Conechny es un jugador de mucho futuro al igual que Merlini. Queremos valorizar los jugadores juveniles".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-