Aguirre: "A mi me gusta mucho como juega San Lorenzo"

El entrenador Diego Aguirre quedó muy conforme con la victoria. El uruguayo destacó los pasajes de buen juego y el orden para que Palestino no marcara un gol.

El entrenador azulgrana habló tras el 2-0 ante Palestino.

El entrenador azulgrana habló tras el 2-0 ante Palestino.

"Hicimos un buen partido y ganamos merecidamente. El equipo tuvo momentos de buen fútbol y mucha dinámica", afirmó Diego Aguirre en conferencia de prensa tras la victoria ante Palestino.

"El 2 a 0 fue un buen resultado, si me decían ese resultado en la previa, lo firmaba" declaró el DT y advirtió: "Quedan noventa minutos, esto es largo".

"En sus tres partidos anteriores de visitante Palestino había hecho goles y tienen un buen andamiaje ofensivo. Había que hacer goles pero trabajamos bastante para no recibirlos", consideró.

"Los jugadores tienen un gran nivel porque creen y ayudan en todos los trabajos de entrenamiento y planteos tácticos. A mi me gusta mucho como juega San Lorenzo y trato de mirarlo lo mas objetivo posible, como entrenador. Se generó un juego permanente, son varios partidos no es uno”. señaló el entrenador.

"El domingo tenemos un partido dificilisimo contra el líder Estudiantes y es tremendamente importante. Seguramente haga algún cambio”, finalizó el uruguayo.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
-