Cauteruccio: "Estamos contentos con el rendimiento colectivo"

Blandi y Cauteruccio están imparables. Con el primer gol ante Palestino, el uruguayo lleva tres partidos anotando, y el 9 del Ciclón es el goleador de la Copa, con 5 tantos.

Caute habló tras el 2-0 ante Palestino (@SanLorenzo).

Caute habló tras el 2-0 ante Palestino (@SanLorenzo).

Con goles de Martín Cauteruccio antes de los 6 minutos y Nicolás Blandi a los 34 de la primera etapa, San Lorenzo derrotó por 2-0 al conjunto chileno quién estará muy obligado en condición de local. El 9 del Ciclón es el goleador de la Copa, con 5 tantos convertidos en su cuenta personal, y el uruguayo anotó en tres partidos consecutivos. Ambos están en racha.

"Estamos contentos con lo que es el rendimiento colectivo, el poder en ataque nos da tranquilidad para jugar. Hay que poder aprovechar el momento de cada uno. Nico está en un buen momento y está haciendo méritos", declaró Caute recién finalizado el encuentro.

Blandi, quién estaba a su lado completó: "Una de las buenas cosas que tiene el grupo es la unión, todos quieren el bien del otro. Hay compañerismo, hay que ver al que está mejor ubicado. Sabemos que estamos muy bien y lo estamos disfrutando pero hay cosas por corregir. No nos podemos relajar y confiamos en el potencial que hay", dijo el delantero nacido en Campana.

También recalcaron que es muy difícil pasarla bien en el fútbol profesional, y que ellos ahora están disfrutando del presente que les toca vivir en San Lorenzo, dentro de la cancha en cada partido disputado y también en los entrenamientos durante la semana.

El montevideano está convirtiendo goles vistosos que ilusionan a los cuervos, y Blandi, quién no es ajeno al buen momento por el que está pasando su compañero en ataque, dijo: "Que haga goles Caute me pone muy contento, tanto los tres del otro día como el de ahora. Para los delanteros es muy importante convertir. Lo vemos muy bien, se lo dije, no le tocó nunca jugar para su selección, pero está mejor que nunca y lo tiene merecido".

¡Flores merecidas!

Paula López Valdi

@pau_lopezvaldi

Estudiante del Círculo de Periodistas Deportivos

Comentarios
-