Córdova: "San Lorenzo no fue más que nosotros, pero sí más contundente"

El técnico del conjunto chileno habló en conferencia tras el partido en el Nuevo Gasómetro. Se refirió a San Lorenzo, a su plantel y a como será el partido de vuelta la semana próxima tras haberse ido sin goles a favor en condición de visitante.

El DT de Palestino habló tras el 2-0 del Ciclón.

El DT de Palestino habló tras el 2-0 del Ciclón.

"La sensación es que entramos un poco tímidos en el primer tiempo. En el segundo adelantamos mejor posicionalmente a los jugadores", señaló Nicolás Córdova, quién no se fue conforme con la actuación de su equipo en el campo de juego. Culpó a la poca profundidad que demostraron en los 90 minutos y reconoció: "No haber hecho goles de visita complica un poco más la estructura de lo que va a ser el partido de vuelta, sobre todo porque no tenemos margen de error. Tendremos que trabajar mucho".

En cuanto a la victoria azulgrana, el técnico chileno le quitó mérito al conjunto dirigido por Aguirre y señaló: "San Lorenzo no fue más que nosotros pero sí fue más contundente. De a ratos equiparamos el partido, pero con poca profundidad. Ese fue el factor que equiparó la balanza para su lado". Sin embargo admitió que "los cuervos por potencial y por historia son uno de los mejores equipos, están pasando por un extraordinario momento".

"Para la vuelta buscaremos las herramientas para poder convertir, pero no será fácil generar ocasiones de gol sin dejar espacios atrás porque ellos los aprovechan muy bien", indicó Córdova .

El partido de vuelta por los cuartos de final se jugará en Santiago de Chile el próximo jueves a las 21, donde Palestino recibirá a San Lorenzo en el Estadio Monumental de Colo Colo.

Paula López Valdi

@pau_lopezvaldi

Estudiante del Círculo de Periodistas Deportivos

Comentarios
-