Los orígenes del nuevo temazo del Ciclón

En abril Enrique Iglesias y Wisin sacaron a la luz el tema "Duele el corazón" y unos meses más tarde se cristalizó en el cantito que canta todo San Lorenzo. Las otra hinchadas van tomando nota.

La Gloriosa es la Escuela de Tablones.

La Gloriosa es la Escuela de Tablones.

El 17 de abril el canal de Youtube de Enrique Iglesias publicó en la plataforma el tema "Duele el corazón". Esta canción, que supera 230 millones de visitas al día de hoy, es interpretada por el hispano junto a Wisin, el puertorriqueño que se hizo famoso con el boom del reggaeton. 

Poco menos de dos meses y medio después en el Foro de Mundo Azulgrana, el usuario SL Mi Enfermedad publicó una letra propuesta con la música de este tema y tal como sucedió con otros componentes del gigante cancionero cuervo logró la popularidad que se ve actualmente donde medios de todo tipo hacen eco.

Esta letra fue adaptada hasta la versión actual por otros usuarios como re cuervo y el maestro cuervomad, quien fue autor de varios de los temas que canta La Gloriosa. Además hay que destacar a Musicuervo que se encarga de difundir a través de las redes sociales.

Si bien se cantó hace varias semanas, ante Godoy Cruz en Lanús, versus Arsenal en Sarandí y contra Palestino en el Bidegain explotó y sigue siendo el tema sensación para todo hincha del Ciclón.

Esta fue otra muestra de como funciona la inventiva y originalidad de los Cuervos que en cuestión de meses transforman en un hit azulgrana cualquier tema.

¡Escuchá el tema del momento de La Gloriosa!

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-