Vuelven por Mas

Según el diario Record de Portugal, el Sporting Lisboa volverá a insistir por Emmanuel Mas para el próximo mercado de pases. El club portugués había intentado llevárselo hace unos meses.

Emmanuel Mas otra vez en el foco de Sporting Lisboa.

Emmanuel Mas otra vez en el foco de Sporting Lisboa.

El sanjuanino Emmanuel Mas vive un gran momento. Fue subiendo su nivel en el San Lorenzo de Aguirre y encima todo parece indicar que será el marcador por izquierda titular de la Selección Argentina cuando el mes próximo enfrente a Brasil y a Colombia.

Pero las noticias no terminan ahí, ya que el diario deportivo Record de Portugal anuncia en la portada que la semana próxima llegarían emisarios desde Europa para intentar incorporarlo para el próximo mercado de pases.

Recordamos que hace unos meses San Lorenzo rechazó una oferta de 2 millones de dólares de dicho club, por lo que seguramente esta vez el ofrecimiento deberá ser superior para que la operación se concrete y se habla de una cifra cercana a los 3,5 millones de euros.

El jugador, cuyo 75% del pase corresponde al Ciclón, y los dirigentes habían acordado de palabra que esperarían hasta diciembre la posibilidad de algún interés más importante.

La tapa del diario Récord

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-