Hidalgo: "Para que Belluschi se vaya la oferta tendría que ser de un equipo como el Manchester United"

Fernando Hidalgo, representante de Fernando Belluschi, aseguró que estaría muy contento con que el jugador continúe en el club y felíz con la relación entre dirigentes y jugadores en San Lorenzo.

Hidalgo dejó en claro que Belluschi está cómodo en el Ciclón (@HIDALGODEPORTES).

Hidalgo dejó en claro que Belluschi está cómodo en el Ciclón (@HIDALGODEPORTES).

"Para que Belluschi se vaya y sería entendible, tendría que venir una oferta de un equipo como Manchester United. Quienes le manejaron la carrera priorizaron el mercado y no lo deportivo", aseguró Fernando Hidalgo al programa La Cicloneta.

El representante del volante de 32 años cuyo contrato finaliza el 30 de junio próximo se mostró agradecido con el Ciclón: "Estamos muy contentos y agradecidos porque el club puso la espalda y creyeron en él. El jugador está cobrando un buen contrato y está contento en el club".

También felicitó a la dirigencia azulgrana: "Con Lammens y Tinelli jamás tuvimos algún problema. No hay necesidad mía ni del jugador de buscar otro club. Dios quiera que el contrato de Fernando sea por mucho más tiempo".

"Si esta dirigencia se postula diez veces ganaría por amplio margen. Hay que destacar que ademas de ser una dirigencia con capacidad, son honrados. El ambiente de jugadores y dirigentes en el club es muy bueno y da gusto", finalizó el empresario.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-