Igualdad en amistoso ante Quilmes

El equipo no titular de San Lorenzo igualó 1 a 1 ante los suplentes de Quilmes. El partido le srvió a Diego Aguirre para evaluar a un alternativo para jugar en Rosario en caso que San Lorenzo pase de ronda en la Copa Sudamericana.

Empate de los relevos ante el Cervecero.

Empate de los relevos ante el Cervecero.

Sebastián Navarro; Brian Mieres, Paulo Díaz, Marcos Senesi y Gabriel Rojas; Bautista Merlini, Rodrigo De Ciancio, Gabriel Esparza y Lautaro Montoya; Gonzalo Bergessio y Tomás Conechny fueron los once elegidos por Diego Aguirre para disputar un amistoso contra el equipo alternativo de Quilmes.

El resultado fue 1 a 1, con tantos de Mieres para San Lorenzo y Pinto para Quilmes. Luego ingresaron Emiliano Purita y Ruben Ríos por Merlini y Esparza.

Del lado del equipo cervecero Alfredo Grelak alistó a Ramírez; Buruchaga, Benegas, Trombetta y Ruiz;  Martínez Trejo, Celeste, Coria y Negri; Marinucci y Pinto.

Recordemos que Franco Negri, que disputó el encuentro, pertenece a San Lorenzo y debutó el fín de semana en Quilmes en la victoria ante Lanús, ingresando a los 21 minutos del segundo tiempo.

Tino Costa y Juan Mercier continúan recuperándose y esperan estar a punto para estar a disposición del DT para el encuentro en Rosario del fín de semana.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-