Ortigoza vuelve a Paraguay

El volante de San Lorenzo fue llamado para la fecha doble de noviembre tras estar ausente en la última jornada de eliminatorias. Además Corujo fue citado a la selección uruguaya y se espera el llamado de Díaz para la chilena.

Néstor Ortigoza jugará para Paraguay en noviembre.

Néstor Ortigoza jugará para Paraguay en noviembre.

Néstor Ortigoza forma parte de la convocatoria albirroja para los encuentros ante Perú y Bolivia. La Selección de Paraguay buscará sumar puntos después del importante triunfo ante Argentina en Córdoba.

Mathías Corujo es otro de los citados para eliminatorias. El uruguayo formará parte del plantel charrúa para los compromisos ante Ecuador y Chile.

En tanto se espera que Juan Antonio Pizzi cite nuevamente a Paulo Díaz y se abrió la posibilidad de que Edgardo Bauza llame a Fernando Belluschi tras la lesión de Paulo Dybala con la Juventus. Para recordar que a la selección nacional ya fue citado Emmanuel Mas, lateral azulgrana.

Ante estas citaciones San Lorenzo se negará a jugar el partido de Copa Argentina ante Gimnasia y Esgrima de La Plata en medio de la fecha FIFA de noviembre programada para el 10 y 15 de dicho mes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-