Belluschi: "Nunca pensé que se iban a dar tantas cosas"

Tras confirmarse su citación a la Selección Argentina, Fernando Belluschi habló desde la concentración azulgrana en Chile y se mostró muy feliz y agradecido. Para el volante el grupo es "parte de esta citación".

Belluschi no ocultó su felicidad por ser parte de la Selección Nacional (@SanLorenzo).

Belluschi no ocultó su felicidad por ser parte de la Selección Nacional (@SanLorenzo).

La felicidad de Fernando Belluschi es enorme y así lo manifestó hoy desde Santiago de Chile donde espera el trascendental partido que debe jugar el Ciclón ante Palestino para lograr el pase a la semifinal de la Copa Sudamericana.

“Mis compañeros, el cuerpo técnico y los dirigentes también son parte de esta citación” dijo el volante con una sonrisa y agregó: "Cuando volví a Argentina nunca pensé que se iban a dar tantas cosas".

El santafecino contó que recibió el llamado de su representante, Fernando Hidalgo, quien le anticipó que se vendría la convocatoria: "Mi representante me había dicho algo pero después me llamo Bauza".

"Bauza me va a pedir que haga el mismo juego que hago en San Lorenzo" dijo Belluschi quien por cuestión de pocos meses no se cruzó con el Patón en Boedo y se acordó de los dos entrenadores que tuvo en el Ciclón: "Guede me dio mucha confianza y Aguirre libertad para crear".

Por último se refirió a Lionel Messi quien nuevamente fue citado tras estar ausente por lesión en la última jornada doble de eliminatorias: "Messi es el mejor del mundo, va a ser un placer entrenar con él".

Esto dijo Belluschi en Chile

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-