Blandi: "No es fácil tener cinco jugadores seleccionados"

Nicolás Blandi tras el entrenamiento del Ciclón en Chile. El delantero opinó sobre la citación de Fernando Belluschi y habló de los recaudos que hay que tener con Palestino.

Blandi habló de la Selección y de Palestino.

Blandi habló de la Selección y de Palestino.

El plantel de San Lorenzo recibió ayer la grata noticia de la convocatoria de Fernando Belluschi a la Selección. Con esta citación ya son cuatro los jugadores del plantel profesional azulgrana que estarán presentes en la fecha FIFA doble de las eliminatorias sudamericanas.

Al respecto se refirió Nicolás Blandi, delantero del Ciclón: "A nivel personal y grupal. Estamos felices por Fernando (Belluschi). Creemos que se lo merece, que viene haciendo un trabajo espectacular".

"Además de ser un premio para él, que obviamente se lo ganó, es un premio para San Lorenzo. No es fácil tener cinco jugadores en distintas selecciónes. No es normal en un equipo. Estamos disfrutando este momento y muy felices por los convocados" aseguró el artillero.

El jugador de 26 años también sueña con ser citado: "Trato de trabajar. Creo que hay muchos jugadores de San Lorenzo que están haciendo las cosas bien. Eso favorece el rendimiento individual de cada uno. Es un sueño, ojalá algún día me llegue, pero entiendo que tengo que seguir trabajando día a día y enfocarme en San Lorenzo".

El hombre de Campana, que lleva cuatro goles en esta edición de la Copa Sudamericana, dió su parecer sobre Palestino, el rival de los Cuartos de Final: "Tienen jugadores desequilibrantes y sabemos lo que pueden dar. Nosotros tratamos de no mirar mucho al equipo rival y enfocarnos en lo que tenemos que hacer nosotros" y agregó "Vamos a entrar como si estuviésemos 0 a 0".

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-