Farías: "Dejar afuera a San Lorenzo sería histórico"

El volante argentino de Palestino, Agustín Farías, habló en la previa de la revancha por los Cuartos de Final y avisó que su equipo tendrá que presionar ya que el Ciclón tendrá dos líneas de cuatro bien plantadas.

Como ocurrió en la previa de la ida, el argentino Farías hizo declaraciones.

Como ocurrió en la previa de la ida, el argentino Farías hizo declaraciones.

"Tenemos una forma de jugar que sale a partir de los dos centrales y de mí. Tratamos que la pelota salga bien jugada desde abajo. Nos encontramos con que Blandi estuvo el partido al lado mío y no pude generar muchas jugadas desde abajo por lo que se me hizo complicado" dijo Agustín Farías, jugador de Palestino, a ESPN FC Radio por FM 107.9.

"También buscamos llegar con mucha gente al arco rival y eso nos dio resultados porque el equipo hizo las cosas bien en los últimos años" dijo el mediocampista nacido en Azul y añadió: "Siempre jugamos de la misma manera, tanto de local como de visitante. Ante Flamengo merecimos más de local y en Brasil jugamos igual".

También dió indicios de cómo será el encuentro: "Lo que hicimos en Buenos Aires no alcanzó y para poder ganar tenemos que hacer algo diferente. San Lorenzo hará lo mismo que de local. Nos vamos a encontrar con dos líneas de cuatro bien planteadas. Desde el minuto cero debemos salir a buscar el partido” y por último dejó una declaración picante: "Dejar afuera a San Lorenzo sería histórico".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-