Una misión díficil para los pibes

San Lorenzo visitará a Newells en Rosario con un equipo alternativo en el que el único titular habitual presente será Fernando Belluschi. Aguirre pone en cancha a varios juveniles.

Aguirre pone en cancha a un equipo alternativo (@SanLorenzo).

Aguirre pone en cancha a un equipo alternativo (@SanLorenzo).

Tras las derrotas ante Estudiantes de La Plata por el Campeonato y ante Palestino por la Copa Sudamericana, San Lorenzo intentará esta tarde ante Newells cortar con la racha de caídas.

Diego Aguirre piensa en Chapecoense y es por eso que resguarda a casi todos los titulares salvo a Martín Cauteruccio que ocupará un lugar en el banco de suplentes. El uruguayo incluyó a Fernando Belluschi que no jugará el miércoles debido a la expulsión recibida en Santiago de Chile.

El equipo tendrá a la base de la Reserva que se consagró el año pasado y se completará con jugadores de experiencia que normalmente son suplentes. Con este once alternativo el Ciclón tendrá armas para contrarrestar a un rival que viene de ganar el clásico rosarino de forma agónica y que tendrá de titular a Facundo Quignón, jugador azulgrana a préstamo en la institución rojinegra.

Anoche Estudiantes derrotó a Racing en el último minuto y suma 22 unidades. Si el Ciclón gana llegará a 17 para igualar la línea de Lepra y mantenerse a 5 del Pincha, mientras que una derrota o un empate lo alejará aún más del líder.

Probables formaciones

Newell's: Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Franco Escobar, Néstor Moiraghi, Nehuén Paz; Diego Mateo, Facundo Quignón; Joel Amoroso, Mauro Formica, Maximiliano Rodríguez; y Mauricio Tévez. DT: Diego Osella.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Paulo Díaz, Nicolás Zalazar, Marcos Senesi, Lautaro Montoya; Rodrigo De Ciancio, Alberto Costa; Fernando Belluschi, Bautista Merlini, Ezequiel Cerutti; y Gonzalo Bergessio. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Fernando Espinoza

Cancha: Marcelo Bielsa (Newells)

Hora: 16

TV: El Trece

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-