Aguirre: "Merecimos empatarlo y pudimos ganarlo"

El entrenador del Ciclón se mostró satisfecho con la actuación de los juveniles y mostró su preocupación con la posibilidad de que Belluschi sea sancionado con tres fechas por la Conmebol.

Aguirre se fue conforme de Rosario.

Aguirre se fue conforme de Rosario.

“Terminamos creo que merecidamente consiguiendo el empate, casi lo ganamos sobre el final. Fue un partido difícil, jugar con Newell's es un partido pesado”, aseguró Diego Aguirre en conferencia de prensa.

“A veces el empate hay que valorarlo en la justa medida, me voy con muchas cosas del empate de hoy. Sufrimos goles en jugadas puntuales, en las que tuvimos algunas fallas. También creo que el juez se equivocó en las jugadas previas de los goles de Newells", afirmó el entrenador.

“Hoy los jóvenes respondieron muy bien, con mucha personalidad. Ayer cuando hablé con Zalazar le dije que iba a jugar se emocionó, respondió muy bien. El ingreso de Conechny, con 18 años, fue fundamental, casi convierte el gol”.

“El objetivo el miércoles es ganar, estoy pensando mas de una alternativa para reemplazar a Belluschi. Esperemos que le den menos fechas de las que se dicen porque su expulsión fue exagerada", finalizó el DT.

 

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-