Navarro: "Se hace difícil atajar cada tanto"

Nicolás Navarro le cuidó bien el arco a Torrico porque tuvo una buena actuación en Rosario. El arquero suplente del Ciclón destaca al grupo y al Cóndor. Además sostiene que hay que pensar bien el partido por la Copa Sudamericana para no sufrir como en Chile.

Navarro habló tras defender el arco azulgrana.

Navarro habló tras defender el arco azulgrana.

"Nos quedamos con un sabor medio amargo por la última jugada. Se armó un grupo bárbaro, el equipo viene jugando muy bien",  aseguró Nicolas Navarro al programa Como te va por Radio Guemes.

En cuanto a su buen rendimiento en Rosario, el arquero señaló: "Se hace difícil atajar cada tanto porque uno quiere continuidad. Hoy le toca jugar a Torrico pero siempre me preparo para ser titular. Sebastián es un genio, una gran persona".

"Vimos el partido de Chapecoense cuando estábamos en Chile. Aún no hemos hablado del partido del miércoles. Solamente esta tarde hicimos un táctico", afirmó Navarro.

"No dejamos de lado el torneo pero en el torneo internacional estamos cerca. Parece que venimos perfecto pero todavía no ganamos nada. Hay que ir de a poco. El objetivo es la Copa Sudamericana. El otro día con Palestino terminamos sufriendo", finalizó el ex guardameta de Argentinos Juniors, River Plate y Gimnasia La Plata entre otros.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-