Se perfila el once titular

San Lorenzo de Almagro regresó de Rosario y ya piensa en el encuentro de este miércoles a las 20.45 ante Chapecoense, por el partido de ida de semifinal de Copa Sudamericana.

Aguirre va definiendo el equipo para la semifinal (@SanLorenzo).

Aguirre va definiendo el equipo para la semifinal (@SanLorenzo).

Los futbolistas de San Lorenzo tienen la mente puesta en el próximo objetivo ante Chapecoense de Brásil, por la semifinal de la Copa Sudamericana. De esta forma, el plantel realizó diversos trabajos para llegar de la mejor forma al encuentro.

Desde las 16, el equipo dirigido por Diego Aguirre trabajó dividido en dos grupos: los que fueron titulares ante Newell’s realizaron un trabajo aeróbico regenerativo. Mientras que, el resto del plantel llevó a cabo trabajos con pelota y movimientos tácticos en una práctica de fútbol.

El equipo que plantó el entrenador incluye a Marcos Angeleri como lateral por derecha y Fabricio Coloccini en la zaga central, mientras que Mathías Corujo ocupará un lugar en el medio campo. De esta manera el tentativo equipo titular para recibir a Chapecoense será: Torrico; Angeleri, Coloccini, Caruzzo, Mas; Mussis, Corujo, Ortigoza, Blanco, Cauteruccio; y Blandi.

Por su parte, Leandro Romagnoli continúa intensificando los trabajos con pelota y transita la última etapa de recuperación.

San Lorenzo volverá a entrenarse hoy a las 17. La práctica será cerrada y sin atención a la prensa. Luego de la misma, el equipo quedará concentrado a la espera del partido.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-