Belluschi se pierde los dos partidos de la semifinal

La Confederación Sudamericana de Fútbol se expidió sobre la expulsión de Fernando Belluschi y le dió dos fechas. De esta manera el volante no estará en ninguno de los partidos ante Chapecoense.

El drástico informe de Ferreyra hizo que Belluschi recibiera dos fechas de suspensión.

El drástico informe de Ferreyra hizo que Belluschi recibiera dos fechas de suspensión.

Increíble pero real. Fernando Belluschi fue sancionado por dos partidos por la Conmebol por la injusta expulsión ante Palestino en Chile el pasado jueves y se perderá los 180 minutos de la semifinal de Copa Sudamericana ante Chapecoense.

Si bien la roja no debió haberse aplicado porque la agresión que le hizo el jugador azulgrana a su rival no fue grave, lo que primó para el organismo en la sanción fue el severo reporte realizado por el árbitro Christian Ferreyra. El referí no sólo que no vió la jugada completa en el que Silva, defensor de Palestino agredió primero a Belluschi, sino que además informó que la agresión fue grave. Insólito.

Según trascendidos la dirigencia de San Lorenzo, que previamente a hacerse pública la sanción había solicitado la anulación de la suspensión de oficio, hará una apelación.

Mientras tanto Fernando Belluschi deberá esperar a que el Ciclón llegue a la final para volver a defender la camiseta azulgrana en esta edición de Copa Sudamericana.

 

Anoche en la igualdad entre Cerro Porteño y Atlético Nacional por la otra semi fue expulsado el goleador del certamen, Miguel Borja, por una reacción aún peor. ¿La Conmebol también le dará dos fechas? Sería lo más justo.

 

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-