Caruzzo: "Quiero jugar el clásico"

Una vez concluído el encuentro Matías Caruzzo reconoció que continuaba con dolor y es duda para el domingo ante Huracán. El informe médico preliminar indicó que tiene una distensión en el ligamento lateral interno de la pierna derecha.

Caruzzo quiere jugar el domingo pero será difícil.

Caruzzo quiere jugar el domingo pero será difícil.

"Tengo dolor, se me está yendo la anestesia. Es el lateral interno, veremos cómo evoluciona. Ahora Me durmieron la rodilla", aseguró Matías Caruzzo, que fue reemplazado en el segundo tiempo por Ezequiel Cerutti.

El defensor sufrió el tirón en la primera etapa, salió para ser atendido pero regresó y terminó la primera etapa en cancha. En el entretiempo fue infiltrado pero solo pudo estar menos de 20 minutos más.

"Quiero jugar el clásico. Mañana veremos como estoy, ojalá que ceda un poquito el dolor", señaló el defensor que no se quiere perder el encuentro ante Huracán el próximo domingo aunque es muy probable que no pueda jugar por el tipo de lesión que demanda entre 1 y 6 semanas de recuperación según la gravedad.

El marcador central se lamentó por no convertir alguna de las oportunidades claras que tuvo el Ciclón: "Tuvimos chances y no arrancamos bien. Pudimos hacer un gol más en el primer tiempo con una de Blanco que iba al arco".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-