Venta y canje ante Huracán

Por la fecha 9 del Torneo de Primera División 2016/2017, San Lorenzo recibirá en el Pedro Bidegain a Huracán, el domingo 6 de noviembre desde las 16. Por disposición del Ministerio de Seguridad, los Socios que quieran acceder a la cabecera local (Codo incluido) deberán realizar un CANJE OBLIGATORIO.

El Ciclón recibirá a Huracán este domingo y habrá canje para entrar a la popular local.

El Ciclón recibirá a Huracán este domingo y habrá canje para entrar a la popular local.

San Lorenzo diagramó la venta anticipada de entradas para el clásico vs. Huracán que se disputará el domingo 6/11 desde las 16 en el Bidegain. El expendio comenzará el día viernes en las sedes de Av. La Plata y Av. de Mayo, de 10 a 19 h. El sábado, habrá venta en Av. La Plata, de 10 a 19 h y el domingo en las boleterías del estadio, desde las 12 h.

Por disposición del Ministerio de Seguridad, los Socios que quieran acceder a la cabecera local (Codo incluido) deberán realizar un canje obligatorio el día sábado. El mismo podrá realizarse de 10 a 19 en el Polideportivo en Boedo o en Ciudad Deportiva, en la puerta X, ingresando por Av. Varela. Los socios deberán concurrir con el carnet de Socio para poder llevarse el ticket con el que ingresarán a la cabecera local. Aquellos Socios que no realicen el canje, podrán acceder directamente con el carnet a la cabecera visitante.

Vale destacar que NO habrá venta de populares para invitados y que sigue vigente el bono optativo de $50. Lo recaudado será destinado al fideicomiso para la compra de los terrenos de Av. La Plata.

Acá el detalle de la venta y el canje:

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-