Toma forma la fecha del partido ante Gimnasia

Si bien no se confirmó está pronto a oficializarse el encuentro de cuartos de final de la Copa Argentina. El Ciclón enfrentaría a Gimnasia en Salta dos días después de la fecha FIFA.

El Ciclón enfrentaría a Gimnasia el 17 de noviembre en Salta.

El Ciclón enfrentaría a Gimnasia el 17 de noviembre en Salta.

Anoche se definió el tercero de los cuatro cruces de cuartos de final de la Copa Argentina con el triunfo 2-1 de Rosario Central ante Boca Juniors en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Ahora sólo queda un partido por disputarse en esa instancia y es el que protagonizarán San Lorenzo de Almagro y Gimnasia y Esgrima de La Plata. La fecha propuesta es la del jueves 17 de noviembre, dos días después de la segunda fecha FIFA programada para este mes.

Recordamos que el Ciclón tiene cuatro jugadores citados en tres selecciones: Argentina (Mas y Belluschi), Uruguay (Corujo) y Paraguay (Ortigoza). El martes 15 la selección de Bauza recibirá a Colombia en San Juan, la uruguaya visitará a Chile y la guaraní enfrentará a Bolivia en La Paz.

Si alguno de los cuatro no suma minutos ese día podrán jugar para el Ciclón, tal como ocurrió con Emmanuel Mas y Paulo Díaz en la pasada fecha doble, y el que tiene más chances de hacerlo es Fernando Belluschi ya que los otros tres serían titulares en los respectivos seleccionados.

El escenario que se baraja para el partido ante el Lobo es el estadio Padre Martearena de Salta, donde el Ciclón jugó su primer partido de este certamen ante Unión de Sunchales.

Mientras tanto ya se perfila la fecha de la semifinal ante River que sería para el 23 de noviembre si el Lobo es el clasificado o para el 30 si es el Ciclón el que pase, siempre y cuando no sea finalista de la Copa Sudamericana.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-