Dos dudas para el clásico

Matías Caruzzo con una distensión ligamentaria y Mathías Corujo con una contractura en el aductor, podrían quedar al margen del clásico del domingo ante Huracán si no mejoran rápidamente.

Aguirre arma el equipo para el clásico del domingo (@SanLorenzo).

Aguirre arma el equipo para el clásico del domingo (@SanLorenzo).

Pasó el primer partido de la semifinal de la Copa Sudamericana y todos los cañones ahora apuntan al clásico del domimgo ante Huracán, a las 16 en el Pedro Bidegain.

El entrenador Diego Aguirre tiene dos dudas para el encuentro ya que dos jugadores quedaron averiados del encuentro ante Chapecoense. Matías Caruzzo, que fue reemplazado en el segundo tiempo ante los brasileños, sufre de una distensión en el ligamento lateral interno de la pierna derecha. Es complicado y aunque de la inflamación está mejor, sería riesgoso, a pesar de sus ganas, jugar el encuentro.

Por otra parte, a pesar de completar el encuentro ante el conjunto brasilero, Mathías Corujo sufre de una contractura en el aductor izquierdo, por lo que también es duda para enfrentar al Globo.

Por Matías Caruzzo ingresará Fernando Belluschi que no jugó en la Sudamericana por estar suspendido, pasando Corujo al lateral. En el caso que el uruguayo no llegue, entraría Paulo Díaz, quedando la zaga central compuesta por Marcos Angeleri y Fabricio Coloccini.

Así al día de hoy la formación azulgrana para el domingo sería; Torrico; Díaz, Angeleri, Coloccini, Mas; Mussis, Ortigoza; Belluschi, Blanco, Cauteruccio; y Blandi.

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-