Las voces de los campeones de sexta división

El entrenador Fernando Cinto y el volante Alexis Aburto hablaron de la obtención del títulos de sexta división en los micrófonos de Mundo Azulgrana por AM 810 radio Federal.

La sexta festeja el título en el Bidegain (@caslajuveniles).

La sexta festeja el título en el Bidegain (@caslajuveniles).

"No me quita el sueño dirigir en primera, estoy muy cómodo donde estoy. Se está trabajando muy bien en juveniles. Hugo Tocalli fue el salto de calidad que dio el club a nivel juveniles", señaló el entrenador de la sexta campeona, Fernando Cinto.

"Fue un año muy bueno con una categoría en formación con refuerzos que respondieron muy bien. Habíamos arrancado con el 4-3-1-2 y no nos fue bien, el equipo quedaba largo, después cambié al 4-4-2", contó el DT.

Finalmente expresó: "Ganar un campeonato es muy lindo, pero lo más importante es ver un jugador llegar a Primera y afianzado".

A su vez, el volante Alexis Aburto afirmó que "habíamos empezado muy nerviosos, pero después con el correr del partido nos tranquilizamos. La unión del grupo fue fundamental para la obtención del título".

"En estos 2 años siento una pasión enorme por San lorenzo, soy muy agradecido a este club. Desde que vine de la CAI vivo en la pensión, estamos muy cómodos, nos tratan muy bien y la comida es muy buena".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-