Romagnoli: "Pensé en retirarme"

El ídolo azulgrana, Leandro Atilio Romagnoli no se rinde y quiere más. El Pipi ya está a la par del grupo y piensa en Chapecoense y en prorrogar su contrato que vence el mes que viene hasta junio.

El Pipi ya está al 100% de su condición física (@SanLorenzo).

El Pipi ya está al 100% de su condición física (@SanLorenzo).

"Me siento bien. Ayer y hoy entrené con el grupo. Tengo que agarrar ritmo para empezar a jugar. Fueron dos meses duros", aseguró Leandro Romagnoli en conferencia de prensa tras el entrenamiento matutino del miércoles

"La verdad es que pensé en retirarme, pero los mensajes y el cariño de mi familia y la gente hizo que cambie la mentalidad y hoy esté entrenando", expresó el Pipi que agregó: "Estoy hablando con los dirigentes para renovar hasta junio así que después se verá".

"Estoy entrenando a la par del equipo. Para la revancha ante Chapecoense ya tendré dos semanas. Iremos a Brasil a jugar un partido duro pero con la confianza de acceder a la final de la Copa Sudamericana", aseguró el crack azulgrana.

Por último se refirió al clásico pasado contestándole al arquero de Huracán que se quejó tras el partido: "Lo que dijo Marcos Díaz no estoy de acuerdo, cuantas veces jugamos en su cancha y ganamos, por eso la diferencia de 34 partidos. Fuimos muy superiores y dominamos todo el partido".

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-