Mercier: "Trato de hacer lo mejor para colaborar con el equipo"

El Pichi Mercier volvió a la titularidad del equipo después de estar algunas semanas parado por una infección y señaló su alegría por poder colaborar con el equipo. El Pichi es parte de la delegación en Brasil.

El Pichi volvió y mostró buen nivel.

El Pichi volvió y mostró buen nivel.

"Volver gracias a Dios es algo muy lindo. Uno siempre trabaja para estar a la par de sus compañeros y siempre esperar tu momento", aseguró Juan Mercier en La Nación Deportiva.

El Pichi consideró: "Me tocó y traté de hacerlo lo mejor posible para colaborar con el equipo. El plantel cuenta con jugadores que están en condiciones de aprovechar su oportunidad".

En cuanto al partido con Independiente manifestó: "Fue un triunfo muy importante. Sabíamos que no podíamos desaprovechar las situaciones que ibamos a tener. Lo importante es mantenerse cerca en el torneo local. Hay que pensar en cada rival sin saltarse etapas".

Finalmente habló del partido por la Copa Sudamericana: "Ahora hay que cambiar el chip, poner la cabeza en Chapecoense y trabajar para lograr la clasificación en Brasil".

Aldo Gaibuz

@pipoalcuervo

Periodista deportivo del instituto de Estudios Superiores y socio del Circulo Periodistas Deportivos. Conductor de Ciclón de Boedo Radio y colaborador de Soy San Lorenzo.

Comentarios
Redes Sociales
-