¡El Ciclón en el Súper 4!

Desde Río Gallegos llegó la clasificación de San Lorenzo al mini torneo que da una plaza a la Liga Sudamericana. Ferro cayó ante Hispano Americano y le dió el boleto al Ciclón.

San Lorenzo entró al Super 4 sin jugar (@CASLABasquet).

San Lorenzo entró al Super 4 sin jugar (@CASLABasquet).

Desde la cancha más austral del mundo llegó el ticket del Ciclón para acceder por primera vez al Super 4 en su historia. San Lorenzo que el domingo había caído ante Peñarol en Mar del Plata estaba esperando un triunfo más para entrar o bien una derrota de Ferro, quien aspiraba acceder.

Anoche en Río Gallegos se dió la sorpresa porque Hispano Americano, el peor equipo de la Liga y que tenía sólo dos triufnos hasta ayer, derrotó a Ferro, uno de los mejores equipos del certamen.

Con esta caída los de Caballito quedaron con récord 10-7 y ya no pueden alcanzar al Ciclón a quien enfrentarán en Boedo en su último partido de la Fase Regional el próximo lunes.

El Ciclón, que no había logrado entrar en la temporada anterior, será parte del Super 4 que se disputará el 7 y 8 de enero. Los de Lamas son los segundos clasificados después de San Martín de Corrientes. Ahora queda determinar el segundo representante de cada una de las dos conferencias.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-