Chau semestre

San Lorenzo fue inofensivo en Brasil, empató sin goles y quedó afuera de la Copa Sudamericana, el gran objetivo de la segunda mitad del año. Segunda eliminación en seis días para el equipo de Aguirre.

San Lorenzo no convirtió y se quedó afuera.

San Lorenzo no convirtió y se quedó afuera.

Decepcionante actuación de San Lorenzo de Almagro en Brasil. El equipo dirigido por Diego Aguirre debía salir a buscar el partido desde el minuto cero pero no lo hizo y le costó caro.

La formación inicial dejaba mucho que desear ya que en la zaga se encontraba Fabricio Coloccini y no Paulo Díaz que demostró tener más presencia en los últimos partidos y además Mathías Corujo quedó como reemplazante de Fernando Belluschi en el mediocampo. Si bien Colocha tuvo algunas dudas, no desentonó pero lo del uruguayo fue pobrísimo. Su actuación en los primeros 45 minutos le costó la sustitución en el descanso y al equipo varias jugadas desperdiciadas.

En la primera etapa el encuentro fue muy chato ya que ninguno de los dos equipos protagonistas lograron inquietar el arco rival. Lo de San Lorenzo fue peor porque debía convertir para revertir el 0-0 que le jugaba en contra.

Para el segundo tiempo Aguirre mandó a la cancha a Nicolás Blandi por el mencionado Corujo y el Ciclón logró generar algo de peligro. A los 5 el delantero se animó desde 35 metros y Danilo respondió bien. De contra Chapecoense contó con varias oportunidades que entre Torrico y la defensa lograron detener. A los 18 el palo le dijo que no a Mas que la peinó tras un centro desde la derecha.

Si bien los de Boedo arrancaron con todo, la presión y control del balón fueron disminuyendo conforme pasaban los minutos. La imprecisión de Mussis y de Ortigoza sumada a la nostalgia por la ausencia de Belluschi en el mediocampo fue fundamental para que Chapecoense crezca y su valla invicta se haga más férrea. 

En el tercer minuto de descuento estuvo la oportunidad clarísima ya que tras un centro Angeleri la tuvo muy cerca del arco pero Danilo, el arquero rival la sacó con el pie. San Lorenzo jugó mal y por lo hecho en los 180 minutos no estuvo ni cerca de merecer ser finalista. Un triste adiós.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
redes sociales
-