Amistosos veraniegos confirmados

San Lorenzo ya sabe cuando jugará los partidos de preparación durante la pretemporada. Primero se cruzará ante Huracán y luego participará de un triangular con Boca y Estudiantes.

Otra vez el Ciclón jugará en clásico en la Costa.

Otra vez el Ciclón jugará en clásico en la Costa.

Sin Copa Argentina y sin Copa Sudamericana, el Ciclón se prepara para terminar de la mejor manera su actuación en el campeonato de Primera División a partir del domingo hasta el 18 de diciembre, fecha en la cual el plantel se despedirá por las fiestas.

En enero los de Aguirre volverán a las prácticas y luego viajarán a Mar del Plata para disputar tres partidos amistosos. El jueves 18 enfrentarán a Huracán para reeditar el clásico pero en la Costa Atlántica tal como ocurrió en el pasado verano.

Tras el encuentro ante el Globo los de Boedo serán parte de la Copa de Oro donde también estarán Boca Juniors y Estudiantes de La Plata que abrirán el triangular el sábado 21. El martes 24 el Ciclón jugará ante el Xeneize y tres días después, el viernes 27, se verá las caras ante el Pincha platense. Los tres encuentros también se disputarán en el estadio José María Minella.

La actividad oficial tiene fecha de regreso para el fin de semana del 5 de febrero. En esa fecha se disputará la decimoquinta fecha del campeonato en la cual San Lorenzo deberá recibir a Belgrano de Córdoba en el Bidegain.

El programa completo

Sábado 14/1 Banfield vs. Lanús (Copa Clásico del Sur)
Jueves 19/1 San Loreno vs. Huracán
Sábado 21/1 Boca vs. Estudiantes (Copa de Oro)
Domingo 22/1 Rosario Central vs. Talleres de Córdoba (Copa Desafío)
Martes 24/1 Boca vs. San Lorenzo (Copa de Oro)
Miércoles 25/1 Aldosivi vs. River Plate (Copa Mar del Plata)
Viernes 27/1 Estudiantes vs. San Lorenzo (Copa de Oro)
Domingo 29/1 River vs. Boca (Copa Luis Nofal)

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-