San Lorenzo es cosa seria

En Boedo, aplastó a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 99 a 76 para finalizar como líder de la Conferencia Sur a falta de una fecha, que será el lunes, también como local, ante Ferro a las 21.

Selem Safar tuvo algunas buenas intervenciones.

Selem Safar tuvo algunas buenas intervenciones.

Un partido importante jugó San Lorenzo de Almagro en Boedo ante Gimnasia de Comodoro, dado que con un triunfo aseguraba la primera ubicación de la Conferencia Sur en la Fase Regional de la Liga Nacional de Básquetbol.

Y de esta manera lo jugó el equipo de Julio Lamas que, más allá de un parejo primer tiempo, el Ciclón no dejó dudas en el segundo tiempo, donde tuvo un brillante tercer cuarto para ganarlo por 40 a 20.

En el local Nicolás Aguirre fue el máximo anotador, con 25 puntos, con un 5 de 7 en tiros de tres. Jerome Meyinsse aportó 19 tantos y 10 rebotes. Guillermo Díaz completó el podio de goleador con 13 unidades.

Con esta victoria ante Gimnasia y Esgrima, que llegó como escolta del Ciclón, San Lorenzo de Almagro se aseguró el primer puesto de la Conferencia Sur de la Fase Regional de cara al Súper 4 cuando resta jugarse una fecha.

El Ciclón, que registra 14 victorias en 17 partidos, tendrá su último compromiso el lunes ante Ferro Carril Oeste en Boedo desde las 21. 

Posiciones

Fuente: Prensa CASLA

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-