El Ciclón quiere volver a reír ante un clásico con Boca

Desde las 18:30, San Lorenzo recibirá al xeneize en el Pedro Bidegain con el propósito de olvidar las eliminaciones en la Copa Argentina y Sudamericana y acercarse al líder Estudiantes.

Cerutti es una de las dudas de Aguirre para hoy.

Cerutti es una de las dudas de Aguirre para hoy.

Con la derrota de ayer ante Banfield por 3 a 2, Estudiantes de La Plata dejó su invicto y ahora el campeonato vuelve a verse de otra manera. Sobre todo para el Ciclón, que es el único certamen que le queda en este semestre.

Hoy, desde las 18:30, San Lorenzo recibirá a Boca Juniors, otro equipo necesitado. Para este encuentro, Diego Aguirre pone lo mejor que tiene, incluído los regresos de Fernando Belluschi y Nicolás Blandi.

Posibles formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo y Emmanuel Mas; Franco Mussis y Néstor Ortigoza; Martín Cauteruccio o Ezequiel Cerutti, Fernando Belluschi y Sebastián Blanco; Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Boca Juniors: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Manuel Insaurralde y Frank Fabra; Betancur, Fernando Gago y Pablo Pérez; Carlos Tevez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Pedro Bidegain.

Hora: 18.30 (El Trece).

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-