Aguirre: "No pudimos cumplir nuestros objetivos"

Dolido por la derrota en el clásico, el entrenador del Ciclón destacó que "es difícil hablar de justicia en el marcador porque el rival también hizo sus méritos".

El DT hizo una autocrítica luego del partido.

El DT hizo una autocrítica luego del partido.

El entrenador de San Lorenzo de Almagro, el uruguayo Diego Aguirre, reconoció que sus jugadores "no pudieron cumplir con los objetivos de este semestre" tras caer con Boca Juniors (2-1) como local y quedar eliminado la pasada semana de la Copa Argentina y la Copa Sudamericana.

"No pudimos cumplir con nuestros objetivos", afirmó con un tono de lamento durante la conferencia de prensa. "El primer tiempo fue bastante parejo y en el segundo merecimos un poco más, tuvimos situaciones desafortunadas", analizó. Asimismo, el director técnico remarcó que "es difícil hablar de justicia en el marcador porque el rival también hizo sus méritos".

"Pudimos haberlo empatado pero a veces cuando no estás fino, lo pagás con una derrota. Perdimos el potencial ofensivo y se nota en la falta de gol", detalló.

De cara al futuro, avisó: "Ahora vamos a tener una semana larga de descanso mental y psicológico para reponernos de los golpes sufridos en estas dos semanas".

Finalmente, se conoció que el defensor Fabricio Coloccini sufrió una lesión muscular debido al trabajo exigente de los últimos días. Por otro lado, el plantel se entrenará mañana en turno matutino a puertas cerradas y tendrá la jornada libre recién el martes.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-